Fecha actual Vie Oct 31, 2014 12:10 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LAS MARCAS DE LOS PROFESIONALES SABADO
NotaPublicado: Sab Ene 11, 2014 9:34 am 

SÁBADO 11 DE ENERO BUENOS DÍAS MI GENTE HÍPICA LES ESCRIBE Y LES SALUDAS IVAN CHAVEZ DIRECTOR DE LAS MARCAS DE LOS PROFESIONALES LES INFORMO QUE YA ESTA ACTUALIZADA TODA LA INFORMACIÓN

AYER EN VALENCIA ASI FUERON NUESTROS ACIERTOS EN LA.. PRINCESS BROWNIE 5.50 MAJESTUOSO ESTE FUE LO MAS FIJO Y COMO INVENTARIAMOS HAY NUNCA 5.50 REALITY MONEY 19.74 MISS ARANTZA 8.98 LA DE BLANCA 5.50 THE GRAN CHAR 11.19 BALBI LAZARO 5.50 BORN TO RONDALLA 20.36 SHINE 9.07..Y EL CIERRE DE LEONIDAS 14.04

HOY EN LA RINCONADA VAMOS A CONSEGUIR BASTANTE ASÍ QUE LLAMA Y SUSCRIBETE TE TENGO LA PRECISA PARA GANAR LO MAS FIJO EL DE CONSEGUIR EL ESPECIAL LOS FIJOS QUE SI GANAN Y LAS MARCAS QUE TE PONEN A VALER LLAMA Y DALE PLAY A TU BOLSILLO Y LO MEJOR ES QUE TE PUEDES SUSCRIBIR CON TARJETAS O RECARGAS MOVISTAR O MOVILNET LLAMA Y LISTO

ENVÍA UN MENSAJE U NUESTROS NÚMEROS TELEFÓNICOS SI NO PUEDES LLAMAR

LLAMA PARA QUE TE SUSCRIBAS Y RECIBAS EL BATACAZO DE CONSEGUIR Y EL CIERRE EFECTIVO QUE TENEMOS

CARRERAS CLAVES PARA HOY TODAS LAS CARRERAS ME GUSTAN Y ESPERAMOS ARRANCAR CON TODO ESTE MES DE ENERO

LLAMA YA Y SUSCRIBETE PARA QUE TENGAS TODA LA INFORMACIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA RINCONADA.

NUESTRO REGALO: 1C3 CATIRE DE ORO

SÍGUENOS POR TWITTER: @IVANLASMARCAS Y EN FACEBOOK IVAN CHAVEZ

CONTACTO PARA SUSCRIPCIÓN 04143624591 04261636818 04121064524

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]